Sold out

Pre-order

El Asesinato del Señor Wickham · Claudia Gray (Umbriel)

El Asesinato del Señor Wickham · Claudia Gray (Umbriel)

20,00 €

Agotado temporalmente

Notifícame cuando esté disponible

Descripción

El feliz matrimonio formado por George y Emma Knightley decide celebrar una fiesta en Donwell Abbey, su casa de campo, reuniendo a parientes y amigos. El señor Wickham, cuyas argucias financieras le han merecido un sinfín de enemigos, indudablemente no está invitado. A medida que los ánimos se avivan y salen a la luz ciertos secretos, queda claro que todo el mundo sería más feliz si el señor Wickham recibiera su merecido. Pero todos se quedan conmocionados cuando este aparece asesinado en las inmediaciones de la casa.

Casi todos los allí presentes son sospechosos, de modo que la responsabilidad de resolver el misterio recae en los dos invitados más jóvenes: Juliet, la astuta y resolutiva hija de Catherine y Henry Tilney, ansiosa por vivir aventuras; y Jonathan, el hijo mayor de Elizabeth y Fitzwilliam Darcy, cuyo sentido del decoro es tan estricto que supera incluso a su padre.

En esta fascinante combinación de Austen y Christie, la curiosa pareja formada por los dos carismáticos jóvenes deberá dejar de lado sus primeras impresiones mutuas y descubrir al culpable antes de que alguien inocente sea sentenciado a muerte.

Características

  • El Asesinato del Señor Wickham
  • Claudia Gray
  • Umbriel
  • Inglés
  • 416 páginas
  • Tapa blanda

Información

Envío gratis a partir de 50 euros.

Guía digital de Londres de regalo a partir de 75 euros.

Tiempo de entrega a península 48-72h (días laborales).

365 días para cambios o devoluciones.

Escríbenos a hola@superbritanico.com si necesitas ayuda.

Compartir

Whatsapp

Top