Concepto

Libros y productos diseñados para amantes de la lengua inglesa y la cultura británica y americana.
Daniel Vivas Tesón

NUESTROS PRODUCTOS

Diseñamos todos los productos desde nuestro estudio de Sevilla y los producimos primando los proveedores locales y apostando por un enfoque sostenible y respetuoso con el medio ambiente y las condiciones laborales de los trabajadores.

Aunque comenzamos como marca de papelería, nuestro catálogo ha ido creciendo año a año y actualmente también vendemos productos para la decoración del hogar y artículos de moda textil.

Estos productos están principalmente dirigidos a amantes del inglés y a personas que adoran la literatura, el cine y la música británica (desde 2020 también la cultura americana con la llegada de Superamericano) y tienen especial éxito entre profesores, estudiantes de idiomas, austenianos y potterheads.

Además de en esta tienda online, nuestro catálogo está disponible en más de 100 puntos de venta repartidos por España y Reino Unido, donde puedes encontrar nuestros productos en Foyles, la librería más grande del mundo situada en Londres.

Foyles Bookstore

NUESTRA HISTORIA

La marca comenzó a hacerse muy popular en redes sociales por sus traducciones literales del español al inglés en 2013 de la mano de Daniel Vivas Tesón, un sevillano nacido en 1985 y Licenciado en Administración y Dirección de Empresas que acababa de dejar su trabajo en la dirección general de Comunicación de la Comisión Europea en Bruselas (Bélgica).

Tras convertirse en un fenómeno social y con más de medio millón de seguidores en redes, Daniel y su equipo de trabajo comenzaron a desarrollar una variedad infinita de artículos para los amantes de la lengua inglesa y la cultura británica llegando a publicar cinco libros hasta la fecha con el sello Zenith de la editorial Planeta.

NUESTROS LIBROS

Los dos primeros, The Lemony Pear! (2014) y A Truth as a Temple (2015) recopilan las mejores traducciones literales desde el inicio.

All You Need is English (2016), con un enfoque más didáctico que los anteriores, incluye todos los puntos claves de la gramática inglesa explicados a través de canciones de bandas y artistas británicos, además de anécdotas y curiosidades para mejorar la comprensión lectora, mientras que Passport to London (2017) es una guía de viaje de Londres con ilustraciones detalladas que reflejan la majestuosidad de la ciudad más cosmopolita del mundo.

Nuestro último libro, Reinas Unidas (2019), está escrito por Inmaculada Vivas Tesón, catedrática en Derecho Civil de la Universidad de Sevilla y hermana de Daniel, y cuenta la herstory de Reino Unido a través de 78 biografías de mujeres británicas que han dejado huella en el mundo en las ciencias, la política, el deporte, la literatura, las artes escénicas, la música o la moda.

Libros

COLABORACIONES Y MEDIOS

Gracias a la viralidad de nuestras publicaciones y productos, hemos realizado colaboraciones con marcas de sectores muy variados y para públicos muy diferentes. Quizá te suenen nuestras campañas con marcas como Beefeater, Deliveroo, Aquarius o Yoigo o con programas de televisión como Operación Triunfo o Fama.

Si quieres saber más sobre nosotros puedes ir a nuestra sala de prensa donde podrás encontrar artículos y entrevistas de medios de comunicación que se han hecho eco de nuestros greatest hits, como cuando recibimos el premio a la Innovación Empresarial por el Consejo de la Juventud de Andalucía (2015) o el premio ABC de Sevilla a la Mejor Web de Comercio Electrónico (2017).

SUPERBRITÁNICO
We design books and products for lovers of English and British culture. We are unique. We drink tea with milk. We use miles, feet and stone. We love red telephone boxes and double-decker buses. We are obsessed with queues. We love talking about the weather (the rain in Seville is a marvellous thing). We are punctual and excessively polite. We start each sentence with sorry and we say please all the time.
And sorry, now we love Americans too.

Top