Vino, chocolate y libros; bienvenido a nuestro pequeño gran club de lectura. Un aroma elegante, con todas las notas perceptibles pero equilibradas; amaderado, empolvado y tímidamente gourmand, ligeramente dulzón, afrutado en su punto. Especial y evocador.
No hay vela más otoñal que esta; corteza de árbol, hojas secas, manzanas rojas maduras, y nueces. Te damos la bienvenida a tu nuevo bosque particular. Es muy intensa, y su esencia equilibrada en algún punto entre dulce, boscosa y hogareña no deja indiferente a nadie.
Su aroma es tan complejo como delicado: quizás lo primero que se te venga a la mente cuando la huelas es “limpio”, o si tienes un olfato afilado, “lavanda”, pero realmente esta es solo parte del conjunto y no tiene gran protagonismo. El fondo es dulce y cálido (de hecho lleva notas de nubes tostadas), y sobre todo, de vegetación húmeda. Su título fue...
Embárcate en una aventura romántica donde el amor desafía todos los límites. Sumérgete en un universo lleno de personajes inolvidables, paisajes asombrosos y romances intensos. ¿Su aroma? Un deleite para los sentidos, con notas envolventes de musgo, cedro, violetas, jazmín y pera. Sensual, etérea y delicadamente dulce, esta fragancia crea la sinfonía...
Pues sí, somos carne de cliché victoriano y no podemos evitar que se nos escape algún suspiro afectado cuando leemos sobre ello. Los protocolos y las reglas no escritas, la reputación familiar, los desaires, los paseos sociales en el parque. Nos pierde cualquier ambientación que evoque desde el costumbrismo más puro de las Brönte a las fiestas sociales...
Unos pastelitos deliciosos, un pueblo pintoresco, unos vecinos carismáticos, con unas costumbres un poco… ¿asesinas? Confiesa: a ti también te ha conquistado el cozy mystery o cozy crime, ¡porque lo tiene todo! Personajes imperfectos a los que les cogeremos cariño, relaciones de amistad e incluso romance, ambientaciones super cozy (entrañables y...
Volar con un paraguas, flotar de pura risa y subir al techo a merendar, bailar por los tejados, galopar en un carrusel y terminar salvando al zorro de la cacería. Aprender palabras imposibles que dicen cosas esenciales, que cualquier tarea puede volverse agradable si nos lo proponemos… y que con un poco de azúcar no habrá día demasiado gris. La mejor...
Vela con aroma a tarta de calabaza especiada. Ideal para hacer maratón de Harry Potter y disfrutar de un momento mágico.
Vela aromática con notas de té Earl Grey infusionado con bergamota, leche y miel. Ideal para encenderla mientras disfrutas del afternoon tea de las cinco.
Vela aromática de Book & Glow con notas elegantes, amaderadas y ahumadas que te trasladarán directamente al despacho de Sherlock Holmes.
Vela aromática con mezcla de lilas, lirios y otras flores que te harán triunfar en el baile para conquistar a nuestro querido Mr Darcy.
Vela con aroma a pastitas de té y bergamota inspirada en el Sombrerero Loco de Alicia en el país de las maravillas. Ideal para celebrar tus no cumpleaños.
Vela aromática con perfume a musgo, aire fresco y montaña. Encenderla te transportará es espacio y tiempo a Lallybroch junto a Jamie Fraser. Aye sassenach!
Abre el armario, pasa entre la ropa limpia y descúbrete en un sempiterno prado nevado. Porque muchas veces las cosas simples de la vida son las más mágicas, y este aroma de ropa recién lavada y bosque de invierno es tan acogedor que lo consideramos absolutamente imprescindible en cualquier colección de Book & Glow.
Vela de aroma fresco con notas de hierba y pijama limpio que te trasladarán al maravilloso mundo de Peter Pan y los niños perdidos. ¡Incluye extra de polvo de hadas!
Vela aromática con puro romanticismo shakesperiano compuesta por una increíble combinación de rosas frescas y limón dulce. Tu amor por esta vela será eterno.
Vela con el aroma feliz de La Comarca de El señor de los anillos: hierba, sol y manzanas rojas. Huele a aventura y, encendida, al hogar más acogedor del mundo.
La combinación de campo abierto y pastel casero de bayas silvestres de esta vela te hará sentir como si Molly Weasley te acogiera en su casa. Resulta casera, dulcecita y reconfortante, pero a su vez perfecta para quienes buscan un aroma fresco, de esos que puedes poner en cualquier momento del año.
Vela aromática con notas de hierba fresca y lirio inglés que te transportarán a los jardines de Mr Darcy. Shall we promenade?
Vela con aroma a dulce caramelo tostado y ron (Weasley) inspirado en la bebida favorita de los potterheads. Ideal para hacer maratón de Harry Potter y disfrutar de un momento mágico.
Percibirás ese mágico ambiente que todo lector adora de las estanterías de madera, las páginas envejecidas por el tiempo, las cubiertas de cuero gastadas por el uso y algo de polvo flotando en el aire. Es perfecta para crear un ambiente íntimo y relajante sin cargar demasiado. Para recrear el peculiar perfume de la lignina (la “culpable” del olor en los...
Leche con miel y galletas y un leve recuerdo de lavanda como ritual perfecto para despedir el día. ¡Este aroma es nostalgia feliz! Equilibrada, dulce sin ser empalagosa, y sobre todo, muy relajante. Otras de esas ideales para regalar sin miedo y acertar.
Esto no es tan solo un delicioso aroma protagonizado por notas de vainilla. ¡Es un remedio que lo cura todo! La encenderás y parecerá que tengas una bandeja de felicidad saliendo del horno.
La inconfundible mezcla de aire limpio y tierra húmeda que precede a la primera tormenta después de una larga sequía tiene nombre propio: petricor. Sabes que esa tormenta limpiará la tierra, trayendo consigo nuevos comienzos y oportunidades. Tener esta vela encendida es olvidarse de ella y de repente pensar que te has dejado la ventana abierta.
Aroma predominante de algodón limpio pero con un fondo cálido de notas de cacao y avellanas. Limpia y reconfortante a partes iguales, esta combinación de chocolate caliente y mantita recién lavada hará equipo con tu libro favorito.