Devoluciones

Si no estás satisfecho con tu compra puedes cambiarla o devolverla en un plazo de 60 días naturales desde el día en que recibas los productos. Para ello solo te pedimos que nos lo notifiques por escrito mediante un mail a hola@superbritanico.com indicando los datos necesarios para localizar el pedido.

El cliente correrá con los gastos del envío siempre que el cambio o devolución se efectúe por causas no imputables a Superbritánico y se permitirá siempre y cuando el producto está en perfectas condiciones y en su embalaje original. Quedan exentos de devolución las mascarillas y los calcetines, por motivos de higiene, y aquellos productos que han sido personalizados para el cliente.

Si el cambio o devolución se realiza por cualquier causa que pueda ser imputada a Superbritánico (producto defectuoso o no coincidente con la referencia comprada), la empresa correrá con los costes asociados a esta devolución.

En cuanto recibamos los productos, haremos el reembolso mediante el mismo método de pago que utilizaste al hacer tu pedido.


Top