Claro que sí. Si no estás satisfecho con tu compra puedes cambiarla o devolverla en un plazo de 60 días naturales desde el día en que recibas los productos. Para ello solo te pedimos que nos lo notifiques por escrito mediante un correo a hola@superbritanico.com indicando los datos necesarios para localizar la compra.
El cliente correrá con los gastos del envío siempre que el cambio o devolución se efectúe por causas no imputables a Superbritánico y se permitirá siempre y cuando el producto esté en perfectas condiciones y en su embalaje original. Quedan exentos de devolución las mascarillas y los calcetines, por motivos de higiene, y aquellos productos que han sido personalizados para el cliente.
Si el cambio o devolución se realiza por cualquier causa que pueda ser imputada a Superbritánico (producto defectuoso o no coincidente con la referencia comprada), la empresa correrá con los costes asociados a esta devolución.
En cuanto recibamos los productos, haremos el reembolso mediante el mismo método de pago que utilizaste al hacer tu pedido.
En el caso de una devolución de un producto o pedido que fue adquirido con envío gratis (superior a 50 euros y en península) y si tras realizar la devolución el pedido inicial pasase a ser inferior a 50 euros, Superbritánico devolverá al cliente el importe de su pedido o producto menos los gastos del envío.