Enciende la kettle y calienta un poco de agua, escoge tu infusión favorita y deja que este infusor con forma de ardilla londinense se sumerja en la taza para hacer el resto del trabajo.
Enciende la kettle y calienta un poco de agua, escoge tu infusión favorita y deja que este infusor con forma de pipa de Sherlock Holmes se sumerja en la taza para hacer el resto del trabajo.
A very merry unbirthday to you! Enciende la kettle y calienta un poco de agua, escoge tu infusión favorita y deja que este infusor con forma de tetera de Alicia se sumerja en la taza para hacer el resto del trabajo.
Enciende la kettle y calienta un poco de agua, escoge tu infusión favorita y deja que este infusor con forma del famoso Titanic se sumerja en la taza para hacer el resto del trabajo.
¿Té o no té? Esa es la cuestión. Enciende la kettle y calienta un poco de agua, escoge tu infusión favorita y deja que este infusor con forma de calavera de Hamlet se sumerja en la taza para hacer el resto del trabajo.
Enciende la kettle, escoge tu té o infusión favorita y deja que este infusor con forma de British Shorthair, la raza de gatos más famosa de Gran Bretaña, se sumerja en la taza para hacer el resto del trabajo.